DESDE TU CELULAR *URG

 
EMERGENCIAS Y URGENCIAS     0810 44 4351111 ASOCIARSE

ACLS - Apoyo Vital Cardíaco Avanzado


Dirigido a:
Personal de la salud de pre e intra hospitalaria: médicos, enfermeros, técnicos en emergencias medicas y estudiantes avanzados de medicina o enfermería.
Descripción:
El Curso de Proveedor de ACLS tiene como fin adquirir los conocimientos y las maniobras necesarias para evaluar y tratar los ritmos de paro cardio respiratorio, taquiarritmias y bradiarritmias, síndromes coronarios agudos y stroke, en el ámbito prehospitalario, durante su traslado, en salas de emergencia o de cuidados intensivos. El desarrollo del programa, se realizará mediante clases multimedia y Simulación Clínica, con equipos y modelos de última generación, para el desarrollo adecuado de habilidades y destrezas de los participantes. Nuestro Centro de Entrenamiento es un proveedor autorizado de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association).

Este curso cuenta con Certificación Internacional American Heart Association. La Asociación Americana del Corazón (AHA) es una organización privada sin fines de lucro fundada en 1924 con el objetivo de mejorar la investigación y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. En la década de 1930, comenzó a ofrecer programas educativos para el público en general, y hoy cuenta con 22,5 millones de voluntarios, un staff de tres mil personas distribuidas en cerca de 2000 oficinas. Es considerada una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes y antiguas de las dedicadas a la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar. La AHA es la organización de reanimación más grande y antigua en el mundo. Es reconocida y valorada por la alta calidad de sus productos y servicios. Posee una extensa red de entrenamiento a nivel internacional, es reconocida por su eficiente metodología de enseñanza. Goza de prestigio organizacional y del reconocimiento internacional por parte de los profesionales de la salud. Tiene extensa experiencia en el desarrollo y producción de materiales y cursos educativos basados en la investigación científica. Ofrece variedad de cursos para profesionales y rescatadores legos. Entrena más de 12 millones de personas alrededor del mundo. Las recomendaciones de AHA sobre RCP y ACE han sido el estándar de entrenamiento en USA en los últimos 35 años.
URG Urgencias es un sitio de capacitación AHA habilitado por medio del Centro AHA-SIEM, contando con 15 instructores capacitados y supervisados por AHA, siguiendo todos los protocolos respectivos. Cada 6 alumnos habrá disponible un instructor, que evaluará permanentemente las maniobras. Para la fijación de las fechas de realización, deberemos tener en cuenta que el alumno deberá recibir el manual de AHA con una anticipación de 20 días a la fecha de realización del curso. Los datos de los participantes deberán ser provistos con anticipación al curso, al momento de retirar el manual. Este curso es vídeo guiado con práctica intensiva sobre maniquíes de simulación con el apoyo de instructores AHA. El manual deberá estudiado previamente por el alumno asistente al curso. El Curso incluye Taller de Vía Aérea Avanzada, sobre maniquíes de entrenamiento.

¡Asociate hoy y viví tranquilo!

Dejá tus datos y te contactará un asesor con un plan a tu medida.

Top