DESDE TU CELULAR *URG

 
EMERGENCIAS Y URGENCIAS     0810 44 4351111 ASOCIARSE

PALS - Soporte Avanzado de Vida Pediátrico


Dirigido a:
Médicos, enfermeros, paramÉdicos, residentes de pediatria, etc. Tanto del ámbito prehospitalario como del hospitalario (guardias de emergencias, UTI pediátricas, Neonatología)
Evaluación:
Obligatoria (teórica y práctica). Para obtener la acreditación correspondiente se requiere 100% de asistencia y participación en las estaciones prácticas y aprobación de examen teórico, obtendrán los certificados de asistencia y aprobación emitidos por la American Heart Association. Validez de la certificación: 2 años
Descripción:
El programa de Soporte Vital Avanzado en Pediatría (del inglés: PALS – Pediatric Advanced Life Support) fue creado en cooperación con la American Heart Association (AHA) y la American Academy of Pediatrics (AAP), para enseñar a los participantes a reconocer los signos iniciales de deterioro en lactantes y niños y a intervenir rápidamente para prevenir la falla respiratoria y el paro cardiorrespiratorio. El curso de Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), fue concebido por AHA para la rápida intervención prehospitalaria y en el cuidado avanzado en la sala de urgencias a través de casos escenarios, en estaciones simultáneas y con tutoría personalizada.

¡Asociate hoy y viví tranquilo!

Dejá tus datos y te contactará un asesor con un plan a tu medida.

Top