DESDE TU CELULAR *URG

 
EMERGENCIAS Y URGENCIAS     0810 44 4351111 ASOCIARSE

TERMINOS Y CONDICIONES


Declaración sobre la Política de Urgencias 4351111 Referente a Privacidad. Se ha resuelto la incorporación a los servicios de Área Protegida el de Control de Ausentismo Laboral, el que deberá ser solicitado por la Empresa interesada, asociada al servicio de Área Protegida. La prestación del servicio estará limitada a las ciudades de Rosario y Funes. La adhesión de la empresa se hará por medio de la registración en la página web de URG Urgencias, www.urg.com.ar, deberán completarse los datos que se solicitan. Al adherir al servicio y estar inscripta en esas condiciones la Empresa se obliga a designar a la persona autorizada a solicitar el servicio, la que se deberá mencionar, nombre completo y número de D.N.I., cuando soliciten la prestación. La metodología de aplicación es la siguiente:


  • La Empresa se comunica al número de teléfono 0800 7772211 de URG Urgencias que estará habilitado exclusivamente para el servicio Control de Ausentismo Laboral todos los días de 06:00 a 18:00 horas.
  • URG Urgencias solicita nombre y apellido de la persona que habla y los datos del responsable registrado para tal fin.
  • Establecida la verificación de los datos, solicita la información respecto al control médico a realizar (Datos del trabajador, domicilio y antecedente del caso), quedando establecido que la prestación se realizará exclusivamente según esa información.
  • URG Urgencias cursa la orden de visita a quien corresponda y luego brinda el informe de la visita al responsable registrado.
  • La visita médica consiste en verificar la presencia del trabajador en su domicilio y la situación de su estado de salud aparente con la observación de si se interpreta que estaba o no en condiciones de concurrir a su trabajo. No se diagnosticará la enfermedad, no se dará tratamiento ni receta alguna. Si se diera el caso de un enfermo grave y el médico que concurrió a hacer el control de ausentismo laboral considera que debería ser internado, el médico le extenderá una orden de internación en duplicado dejando original al enfermo o a quien lo acompañe y guardando la copia con su acuse de recibo por lo que hubiere lugar. Si el médico considera que requiere una atención médica más específica, también dejará dicha constancia en el formulario del control.
  • El médico a domicilio, realizada la visita, dejará una constancia de la misma al trabajador y registrará digitalmente en un dispositivo móvil el formulario de orden de visita, lo envía al médico laboral de URG Urgencias, donde ralizará el informe médico que será cursado en forma electrónica a la dirección de email declarado por el resposable del Área Protegida.
  • El cobro del servicio se realizará por prestación del servicio. La facturación se realizará en el comprobante que recibe habitualmente separando las visitas de Control de Ausentismo Laboral en un nuevo ítem.
  • Cada tres meses se pondrá a disposición en el sitio Web de URG Urgencias, un Informe estadístico con datos de los últimos doce meses. El acceso a dicho informe es a través del enlace de Facturación Electrónica de nuestro sitio Web.
  • URG Urgencias se reserva el derecho de no realizar la visita en zonas peligrosas.


¡Asociate hoy y viví tranquilo!

Dejá tus datos y te contactará un asesor con un plan a tu medida.

Top